TALLER SOBRE ADULTOS MAYORES Y EDUCACIÓN EN SAN PEDRO

La actividad esta dirigida al público en general y se realizara el próximo sabado 26 de noviembre del corriente aí±o
24/11/2016

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Área de Extensión Académica en San Pedro de Jujuy, invita al público en general a participar del Taller “La Universidad y los Adultos Mayores”. Dicha actividad se realizará el próximo sábado 26 de noviembre del corriente año, de 9 a 12 horas.

El encuentro tiene como eje temático “Los adultos mayores y la educación”, el cual está avalado por la FHyCS mediante Res.  F.H. Nº D-271/16.

Las actividades tendrán lugar en la Biblioteca del Populorum Progressio, donde funciona la Sede UNJu en San Pedro.-